TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 07-12-2018

Gimnasia regresa para pasar rápido de página

Después de la dolorosa Final perdida ante Rosario Central el avión del plantel ya aterrizó en suelo bonaerense. Mañana entrenarán en Abasto, y el domingo cerrarán en 2018 frente a Huracán.

No hubo tiempo para descansos para el plantel de Gimnasia, que luego de caer anoche por penales ante Rosario Central en la Final de la Copa Argentina emprendió rápidamente el regreso hoy en horas de la mañana, y ya se encuentra en Buenos Aires.

La delegación Tripera regresará hoy a La Plata y quedará liberada por el resto del día, para recuperar fuerzas y volver mañana mismo sin ningún tipo de descanso: el domingo tendrán que volver a jugar para despedir el 2018 con la fecha 15 de la Superliga.

El equipo para ese partido es una verdadera incógnita, y dependerá de lo que se encuentre Pedro Troglio mañana en Estancia Chica cuando entrenen a partir de las 9 de la mañana y pueda evaluar a sus jugadores física y anímicamente después del esfuerzo realizado en Mendoza.

La idea será sin dudas poner lo mejor que tenga a disposición para buscar tres puntos que necesita como el agua en la Superliga, después de cuatro derrotas consecutivas por esa competición ante Belgrano, Racing, San Martín de San Juan y River.

El rival, para colmo, no será nada sencillo: el Tripero recibirá en el Estadio del Bosque este domingo a partir de las 19:20 a su par de Huracán, que se encuentra en la quinta colocación con 24 puntos y dos partidos pendientes, que potencialmente lo podrían poner como escolta.

SUMARIO