TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 07-12-2018

¿Rodrigo Aliendro se va acercando a Estudiantes?

El futbolista de Atlético Tucumán está en la mira del Pincha para el año próximo, y es uno de los apuntados para reforzar el equipo como ya hizo con Edwar López.

Estudiantes hace rato que se encuentra moviéndose pensando en 2019, a pesar de que el mercado de pases todavía no arrancó oficialmente. Rodrigo Aliendro es uno de los nombres en carpeta, y ya hubo contactos.

Se trata de un mediocampista de 27 años que milita en Atlético Tucumán, en donde viene siendo una pieza muy importante esta temporada para pelear por las primeras colocaciones: disputó 18 partidos entre Superliga y Copas Argentina y Libertadores, y convirtió 4 goles.

Llegó una propuesta de un allegado de Estudiantes”, confirmó el presidente del Decano, Mario Leito, al hablar esta semana con el Programa Fútbol Viejo Nomás de Radio Provincia. “Estamos dispuestos a charlar”, avisó también.

El principal punto a analizar por la Comisión Directiva tiene que ver con que el equipo tucumano posee solamente el 50  por ciento de la ficha del futbolista, ya que la otra mitad le corresponde a Chacarita, su primer club.

SUMARIO