TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 11
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 07-12-2018

Troglio felicitó a Bauza en un partido especial

El DT de Gimnasia fue a saludar al de Central una vez definida la Copa. Ambos compartieron el plantel de la Selección Argentina que participó del Mundial de 1990.

Anoche el Lobo se quedó a las puertas de su tercera estrella, al caer en la Final de la Copa Argentina ante Rosario Central en la definición por penales. Luego del partido, en medio del dolor, Pedro Troglio tuvo un gesto que lo enaltece.

El entrenador Tripero se tomó su tiempo para ir a saludar a Edgardo Bauza, entrenador Canalla, quien fuera compañero suyo en la Selección Argentina tanto en las Eliminatorias previas como en la Copa del Mundo que se disputó en 1990 en Italia.

El gesto Troglio se extendió al plantel del conjunto rosarino, antes de subir a recibir la medalla de plata por el segundo puesto obtenido. El DT encabezó los saludos, mientras los jugadores del Canalla retribuyeron respetuosamente el gesto.

Detrás del entrenador siguieron sus futbolistas, que a pesar de la bronca por haber tenido tan cerca la definición, también saludaron al plantel del rival uno por uno, antes de pasar por el escenario en la ceremonia de premiación.

 

SUMARIO