TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 07-12-2018

Braña, afuera de todo

Finalmente el Chapu no será parte de la delegación que enfrentará a San Lorenzo, por culpa de una molestia que lo obligará a dar por terminado el 2018.

Mientras todos se preguntan si continuará jugando en 2019 y él mismo todavía no le dio respuesta a esa pregunta, Rodrigo Braña tiene ya una certeza: este año se terminó para él, ya que no forma parte de la lista de concentrados para mañana.

El volante quedó al margen de la nómina de 18 futbolistas que entregó Leandro Benítez para visitar a San Lorenzo, tal y como se esperaba teniendo en cuenta la molestia muscular que no le permitió entrenarse en los últimos días.

El Chapu no se recuperó a tiempo e Iván Gómez jugará como titular en su lugar, luego de haberse ausentado ante Lanús tras la expulsión ante Rosario Central. Ahora para el volante de 39 años empezará la hora de madurar su decisión.

Continuar o no por los seis meses que le quedan de contrato es el gran interrogante que tiene sobre la mesa el ídolo Pincha. Si bien el retiro parecía ser la opción que picaba en punta, el deseo de todos de que continúe y pueda despedirse en la cancha podría inclinar la balanza.

SUMARIO