TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 11
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 07-12-2018

El León repasa detalles con el once definido

El plantel de Estudiantes afrontará hoy una nueva jornada de trabajo, la última antes de medirse mañana frente a San Lorenzo en condición de visitante.

Después de una semana de trabajos y pruebas Leandro Benítez comandará hoy la última práctica del año, en la antesala del encuentro que su equipo deberá disputar mañana ante San Lorenzo por la fecha 15 de la Superliga.

El Pincha trabajará en el Country Club de City Bell en horario matutino con el equipo definido, aprovechando para trabajar sobre la pelota detenida y para definir los últimos conceptos tácticos con la mira puesta en el Ciclón.

El equipo tendrá un solo cambio, dado por el ingreso de Iván Gómez por el lesionado Rodrigo Braña. Después de la práctica de hoy el plantel se guardará en el predio Albirrojo, con la intención de cerrar el año con una sonrisa.

Los once para mañana serán: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández; Mariano Pavone y Lucas Albertengo.

TAGS EDLP

SUMARIO