TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 07-12-2018

Gimnasia de pie: Felicitó a Rosario Central

Al minuto de la definición por penales, la cuenta oficial del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata saludó y felicitó al Club Atlético de Rosario Central al obtener la Copa Argentina 2018.

 

Gimnasia y Rosario Central disputaron la Copa Argentina 2018 y el conjunto de Rosario se quedó con la Copa, al imponerse por 4 a 1 en la definición por penales, después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

 

El Tripero y el Canalla empataron con los goles de Fernando Zampedri en el primer tiempo y Lorenzo Faravelli en el complemento y llegaron a la definición de la edición 2018 desde los doce pasos.

 

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza se impuso ante los de Pedro Troglio por 4 a 1 en la definición y se coronó campeón en Mendoza. Al momento de publicar la definición en las redes sociales, la cuenta oficial de Gimnasia felicitó a su adversario.

 

 

 

 

Gimnasia y Central cerraron una conducta ejemplar en la definición de la Copa Argentina 2018 donde desde horas de la mañana se mostraron juntos y sin inconvenientes en Mendoza.

 

Miles de hinchas del Tripero y el Canalla se cruzaron en horas del mediodía en la ruta, llegando a Mendoza, y se comportaron de la mejor manera, dando un claro ejemplo al fútbol argentino.

 

 

SUMARIO