TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 06-12-2018

El amor incondicional no se negocia

Los que también dieron la nota, a pesar de no haber conseguido la Copa Argentina, fueron los hinchas. Jugaron su propio partido y le pusieron fiesta a la final copera.

El éxodo Tripero fue noticia en esta final de Copa Argentina que se disputó en Mendoza. Las imágenes y los videos daban cuenta de ello: 170 micros, cientos de autos y hasta vuelos preparados para ir y regresar tras el partido. Antes y durante el partido jugaron su propio partido y alentaron al equipo.

Más de 15 mil hinchas de Gimnasia se movilizaron hacia Mendoza, porque era imposible perderse este partido tan importante. El apoyo al plantel tenía que hacerse sentir, y no se quedaron atrás, colmaron y estuvieron a la altura de las circunstancias.

Incluso tuvieron dificultades para llegar a la ciudad. Varios de los micros y muchos autos quedaron retrasados por una inspección bromatológica, algunos se fueron caminando por la ansiedad y el miedo de no poder llegar a tiempo. Incluso cuando se abrieron las puertas del estadio, algunos no habían llegado.

Una vez en el estadio, de a poco se fueron llenando los lugares y colmaron la tribuna visitante del Malvinas Argentinas. Las plateas también se vistieron de azul y blanco, y aguantaron hasta el final a pesar del resultado que no le fue favorable.

MIRÁ MÁS IMÁGENES:

 

SUMARIO