TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 06-12-2018

Los penales privaron a Gimnasia de la Copa Argentina

El conjunto de Pedro Troglio dejó todo en la final ante Rosario central y después de estar en desventaja, empató ante el Canalla y forzó la definición por penales. Desde los 12 pasos falló y vio escapar una nueva instancia para sumar otro título.

Gimnasia lo buscó y lo logró. Después de un gol injusto recibido en el primer tiempo, el conjunto platense presionó, ahogó a su rival en el complemento, y así empató el partido llevando la final a la definición por penales.

 

Con mucha entrega y algo de juego, el equipo dirigido por Pedro Troglio jugó mejor que Rosario Central en la final de la Copa Argentina 2018 y dejó una mejor imagen en los 90 minutos, pero tuvo que definir su suerte en los penales.

 

La instancia que lo llevó a festejar hace una semana en Mar del Plata, ante River en las semifinales, para pasar a la final, lo privaron de un festejo en Mendoza y ante sus 15 mil hinchas que llegaron para acompañarlos desde La Plata.

 

 

Santiago Silva fue el primero en patear y su fuerte y alto remate le prohibió empezar con festejo la definición por penales. Luego le tocó el turno a Manuel Guanini, quien encontró la respuesta del arquero Ledesma y así el Lobo se encontró 2 a 0 abajo. Jan Hurtado fue el tercero en ejecutar y le dio la única alegría al Lobo. Pero en Rosario Central las buenas ejecuciones de Ortigoza, Ruben, Parot y Caruzzo le prohibieron consagrarse en la final.  

 

SUMARIO