TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 06-12-2018

Lorenzo Faravelli la carta de esperanza y gol de Gimnasia

El volante, reconocido hincha de Newell´s, fue quien armó la jugada en el complemento. Presionó a Gil, ganó y descargó en Silva. Con entrega y mucho esfuerzo, fue a buscar al punto penal, y tras el centro de Maximiliano Comba, marcó el empate para Gimnasia.

 

Lorenzo Faravelli. Resistido pero querido. De ser un jugador de alternancia a ser titular. Pero siempre Lorenzo Faravelli en consideración. Por su juego, entrega y cuota de goles se ganó la consideración de Pedro Troglio para la final y así fue de la partida ante Rosario Central.

 

El volante llegó en el 2016 a Gimnasia, después de cumplir su segunda temporada como jugador de Newell´s, club en el que se formó y debutó en primera división en el fútbol argentino. Se adaptó al juego y cambió su forma para ser un jugador que siempre fue de la consideración de los entrenadores Triperos que tuvo en dos años.

 

En más de dos años en el club, el volante tuvo buenos y malos momentos futbolísticos, pero más tarde que temprano se metió como titular y hoy no fue la excepción en la final de Gimnasia ante Rosario Central por la Copa Argentina.

 

A los 6 minutos del complemento el volante presionó a Leonardo Gil, le ganó la pelota y descargó en Santiago Silva y empezó su recorrido. Después de recorrer todo el campo Canalla, llegó por el centro al punto penal, y recibió el centro de Maximiliano Comba y con su disparo metió el gol que le valió el empate a Gimnasia.

 

 

SUMARIO