TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 06-12-2018

El Lobo colapsó Mendoza

Varios micros y autos quedaron en la ruta por la lentitud en una inspección de bromatología. Cuando abrieron las puertas del estadio, muchos todavía estaban en camino.

La movilización de los hinchas de Gimnasia a Mendoza arrancó ayer, y con imágenes que sorprendieron. 170 micros, cientos de autos y vuelos directos hacia el sur, que sumados al éxodo también de los hinchas de Rosario Central, colapsaron la ciudad. Los rosarinos fueron los que menos problemas tuvieron, pero los Triperos coparon y el tiempo les jugó una mala pasada.

Una inspección de bromatología a aproximadamente 200 kilómetros de la entrada de la ciudad, fue acumulando micros y autos, por lo que todo se movieron a paso de hombre. Algunos ansiosos no se aguantaron y fueron a pie para ahorrar tiempo.

Por la tarde, viendo camisetas en cada rincón de la ciudad, todavía quedaba mucha gente por llegar para alentar a Gimnasia. Incluso una vez que abrieron el estadio había gente llegando a kilómetros del lugar de los hechos.

Cabe remarcar que en la ruta también había micros de hinchas de Rosario Central, y no hubo inconvenientes. En la zona céntrica de la ciudad hubo duelo de hinchadas a puro canto, pero sin violencia de por medio.

SUMARIO