Yllana en Fm Cielo

“Pedro y los jugadores volvieron a entusiasmar a la gente de Gimnasia”

Ninguno de los ex jugadores de Gimnasia le escapa al momento, todos están esperando el partido y ansiosos esperando que la balanza se incline a favor del Lobo. Andrés Yllana, que tuvo dos etapas en el club a fines de los 90 y principios de los 2000, reconoció en Tiempo de Fútbol estar emocionado por la gente y por lo que logró Troglio.

“Vi Twitter y la gente metía mucha imagen, se me puso la piel de gallina. Si escribís cosas parece que lo haces por interés personal, pero esto excede, se me pone la piel de gallina. Es inimaginable, con la situación económica del país ves toda la cantidad de gente que salió para Mendoza me pone contento. Un amigo como Pedro y sus jugadores volvieron a entusiasmar a la gente de Gimnasia”, dijo el Chueco.

Para el ex jugador, la ilusión tiene que ser “una fuerza  para todo el grupo. Estuve hablando con Troglio y  está muy calmo, es el momento para Gimnasia. Llega en un momento inesperado, con todas las preocupaciones, es totalmente inesperado. Con todo el entorno que ilusiona y te saca de la realidad del club que es un poco la permanencia. Esto excede todo”.

Hablando de lo que para él serán las claves del partido, remarcó: “Es una final, el que logre disfrutar y dejar un poco las tensiones, que a veces no te permiten expresarte de la mejor manera, va a ser el que saque los detalles. Va a ser una final peleada. A Pedro lo noto más calmo, con muchísima experiencia y eso se lo va a saber transmitir a los jugadores. Se necesita mucha energía, tranquilidad y disfrutarlo”.

comentarios