TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 06-12-2018

Sanguinetti: “El equipo tiene algo en ese tipo de partidos”

El ex jugador Tripero vivirá la final pensando en la Copa Centenario y haciendo fuerza para que puedan sumar una estrella más a la institución Mens Sana.

El Uruguayo Guillermo Sanguinetti fue uno de los que consiguió, en aquel enero de 1993, la Copa Centenario con Gimnasia. Hoy en Colombia, dirigiendo Independiente Santa Fe, vive como si fuera en carne propia esta final del Lobo ante River por Copa Argentina. En Tiempo de Fútbol, analizó al equipo de Troglio.

Ya palpitando el compromiso y hablando sobre el juego del Lobo, el Topo comentó: “Sin dudas estoy con mucha expectativa, esperando que sea rápido la hora del partido, porque se vive con mucha ansiedad. Yo creo que llegar a una final de un campeonato dejando afuera a River y a Boca, el equipo tiene algo en ese tipo de partidos. Son 90 minutos donde no podes cometer errores y debes aprovechar las situaciones”.

Recordando viejas épocas, Sanguinetti remarcó: “es muy difícil jugar en un equipo durante muchos años. En esa época varios jugadores como yo jugábamos varios años en un club. Espero verlo porque le deseo lo mejor a Gimnasia”.

Pero también se dio el lujo de hablar de su posición a lo largo de los años: “Cuando jugaba futbol infantil, jugaba en el medio. Después fui a jugar al lateral e hice toda mi carrera de lateral. Me sentía cómodo jugando allí porque estaba con mucho contacto con la pelota”.

SUMARIO