En confianza para jugar

Albertengo y su mal comienzo: “Ya lo deje atrás”

Lucas Albertengo fue de menos a más en el Pincha y pasó de no ser tenido en cuenta a terminar el año como titular en el equipo del Chino Benítez. En la conferencia de prensa organizada por Superliga, junto con Pablo Mouche de San Lorenzo, habló de su confianza y del equipo en este último partido.

“Con Godoy Cruz tuve la mala suerte de una jugada desafortunada que me complicó un poco, eso también en la confianza no ayuda porque ya me salió mal la primera en el debut. En partidos posteriores tampoco pude rendir al máximo, pero con un partido bueno cambian las cosas y pude recuperar la confianza. Ya eso lo deje atrás, el técnico me tiene en cuenta y eso ayuda”, remarcó el delantero.

Hablando sobre el rival de turno y el cierre de año reconoció que San Lorenzo “va a querer ganar y hacer un gran partido, no pensamos en la obligación que ellos tengan. Hoy estamos en mitad de tabla, sabemos que es un equipo grande y una cancha difícil, pero queremos cerrar el año de la mejor manera. Queremos acercarnos un poco más a la zona de las copas. Vamos con nuestras armas para traer un buen resultado”.

Por último, Albertengo comentó: “No supimos ser regulares durante el semestre. Habíamos arrancado bien, hicimos partidos importantes, pero no pudimos sostenerlo. Eso hizo que hoy estemos ahí en mitad de tabla, pero si sosteníamos eso estaríamos arriba, y ese es el objetivo, sumar para levantar el semestre que viene para hacer una buena Superliga. Sería ideal terminar de la mejor manera”.

comentarios