TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 15
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 06-12-2018

Mañana de pruebas y confirmaciones en City Bell

El Chino plantea una sola variante para cerrar el año ante San Lorenzo. En la zona del mediocampo está el enroque de piezas para buscar los tres puntos ante el Ciclón.

Leandro Benítez ya tiene listo el equipo que saldrá al Nuevo Gasómetro, para enfrentar a San Lorenzo en la última fecha del año de la Superliga. El Chino, y apuesta por la vuelta de Iván Gómez en lugar de Rodrigo Braña, que no está en buenas condiciones físicas para afrontar el compromiso.

Lo que se preveía terminó haciéndose efectivo en el entrenamiento matutino. Gómez, que ya pagó la fecha de suspensión y puede regresar, estará en lugar de Braña en la zona central de la cancha como recuperador entre Zuqui y Tití Rodríguez.

El Chapu venía con una molestia muscular y si bien hoy fue día de pruebas para él, quedó descartado para el último compromiso del año ante San Lorenzo. Venía de ser titular en el último partido ante Lanús, pero no podrá terminar este semestre en el campo de juego.

El once estará conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández; Lucas Albertengo y Mariano Pavone.

SUMARIO