TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 06-12-2018

Casi descartado: prueban a Braña en City Bell

El Chapu será exigido hoy por el cuerpo técnico en el Country, con la intención de poder definir si puede ser de la partida ante San Lorenzo o si queda descartado.

La práctica que Estudiantes tendrá hoy por la mañana será doblemente importante, ya que mientras Leandro Benítez buscad definir la formación titular para enfrentar a San Lorenzo, Rodrigo Braña hace lo posible para poder estar.

El Chapu arrastra una molestia muscular en una de sus piernas desde que comenzó la semana y está en duda para despedir el año  ante el Ciclón.  Por eso en la práctica de hoy la idea es exigirlo para observar con atención su respuesta física.

El mediocampista de 39 años viene de ser titular en el último encuentro frente a Lanús, que en caso de no poder jugar en el Bajo Flores y decidir retirarse, podría haber sido su última presentación en el fútbol profesional.

En este semestre Braña disputó 14 partidos, 10 por Superliga, 3 por Copa Argentina y 1 por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. De esos 14 encuentros 13 fueron partiendo de titular, y en 11 pudo completar los 90 minutos.

SUMARIO