TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 06-12-2018

Troglio: “No hay recetas para ganar finales”

El entrenador Tripero dejó en claro que dejarán hasta la última gota de sudor en pos de conseguir el objetivo de quedarse con la Copa Argentina y meterse en la historia grande de la institución.

Gimnasia y Rosario Central definirán hoy al campeón de la Copa Argentina, y en la antesala de un encuentro que para muchos de los jugadores Triperos será el más importante de su historia, el que habló fue su entrenador Pedro Troglio.

Nos conocemos. Conocemos al entrenador y a los jugadores. Pero el partido va a ser distinto, no importa que el rival sea el mismo. Va a ser un partido durísimo, tiene muy buenos jugadores”, observó sobre Rosario Central, un rival al que enfrentaron hace poco.

En este sentido remarcó: "Me causa un placer gigante enfrentar a un técnico como (Edgardo) Bauza, pero esta vez no quiero que le vaya bien. Central tiene jugadores con mucha experiencia y un entrenador con una trayectoria importante".

El mix entre experiencia y juventud que tenemos es muy bueno, llegamos desde lo anímico más que bien. Hay que dejar el alma en cada pelota. Ese es el antídoto”, consideró el DT a la hora de hablar sobre las fortalezas que ve en sus dirigidos.

Al respecto también apuntó: “Nosotros tenemos algo que cada vez que no lo hemos hecho lo hemos pagado, que es la intensidad con la que jugamos. Cada vez que creímos que lo que conseguimos lo logramos desde otro lugar hemos fallado”.

"No hay recetas para ganar finales, si el rival duplica esfuerzos nosotros lo triplicamos", dijo también, y cerró valorando lo realizado: “Lo bueno es estar en la Final y saber que tenemos la posibilidad de salir campeones. Haber llegado te da la posibilidad de ser o no ser”.

 

SUMARIO