TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 05-12-2018

“Jugar con Gimnasia esta final es lo más lindo que me puede pasar”

El defensor de Gimnasia habló en la previa de la finalísima de mañana frente a Rosario Central por Copa Argentina y explicó cómo vive el plantel los días previos. Además agregó “vamos a dejarlo todo”.

Lucas Licht, uno de los máximos referentes del club habló con CIELOSPORTS y varios medios presentes a poco más de un día de iniciar el encuentro que decidirá quién es el campeón de la edición 2018 de la Copa Argentina.

Dentro del Hotel Intercontinental donde se hospeda el Lobo declaró: “Estamos haciendo una gran Copa, con grandes partidos como lo fueron con River y Boca, vamos por el buen camino pero hay que estar tranquilos. Sabemos que nos jugamos mucho pero estamos preparados para conseguir el objetivo”.

Al Bochi se le cruzan los sentimientos entre ser jugador profesional de Gimnasia y además hincha, en ese punto fue claro de cómo vive esta situación: “Jugar con Gimnasia esta final es lo más lindo que me puede pasar. Hay que aprovecharla, desde que debuté en primera que sueño con esto.”

Además contó cómo lo viven los más jóvenes que en muy poco tiempo mostraron mucha actitud en estos encuentros: “Los chicos están preparados, tienen todo nuestro apoyo, mañana vamos a dejar todo”.
 

REVIVÍ LA CONFERENCIA DE PRENSA



SUMARIO