TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 05-12-2018

Lavallén: “Es un orgullo, esto puede cambiar la historia del club”

El arquero Tripero quien se consagrara campeón en la Copa Centenario, dejó su visión de la final de mañana y también reflejó cómo lo vive como hincha.

Javier Lavallén habló del equipo, la forma en la que Pedro Troglio preparó el partido, algo que remarcó de forma positiva: “Fue una toma de decisión inteligente la de Pedro de llevarse al plantel. Sabemos lo que significa estar en este momento en la ciudad, hay una locura generalizada. Esto de viajar dos días antes lejos de la ciudad es un punto a favor, es más fácil la concentración. Ojalá que se pueda coronar con lo que quiere la gente de Gimnasia”.

Pensando en lo que significa el partido ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina, aseguró: “Es un momento que puede cambiar la historia del club, con todo lo que implica ganar un título. Soy hincha del club, me forme ahí, pude debutar en primera y es un sentimiento muy lindo. Hoy vivir este presente nos enorgullece a todos”.

A la hora de hablar de lo que fue la final con River por la Copa Centenario, donde el Lobo terminó gritando campeón, señaló: “A mi cuando me tocó jugar la final era muy joven, tenía inexperiencia e inmadurez. No recuerdo mucho los sentimientos que tenía, pero hoy me doy cuenta la dimensión de lo que jugamos. Son sentimientos encontrados. Es difícil explicar con palabras lo que siente el jugador en la previa”.

Por último, dejó su visión del cotejo ante el Canalla: “Es un partido que va a ser parejo, no hay favorito. El partido contra River o Boca a Gimnasia no le daban mucho crédito. Pero hoy se encuentra con un Central que es muy similar, tiene jerarquía”.

SUMARIO