TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 05-12-2018

Si se despide Braña lo haría afuera de la cancha

Mientras todavía duda si colgar los botines o seguir seis meses más, la presencia del Chapu ante San Lorenzo está en duda. Si decide no seguir… ¿Se despide sin jugar?

Estudiantes todavía tiene algunas jornadas de trabajo para definir el posible equipo para jugar el sábado ante San Lorenzo, y uno de los que está en duda es Rodrigo Braña, quien ayer no pudo trabajar a la par del resto de sus compañeros.

El Chapu todavía no decidió si seguirá jugando en 2019, y por eso el partido del sábado podría ser especial. El volante padece una molestia muscular en la zona de uno de sus posteriores, y es muy probable que no pueda ser de la partida.

Con este imprevisto sobre la mesa y ante la posibilidad de que opte por colgar los botines, el encuentro del pasado fin de semana en cancha de Quilmes, cuando el León igualó 1 a 1 con Lanús, podría haber sido su último partido profesional.

Igualmente Braña todavía no decidió, como él mismo dijo tras el duelo ante el Granate, y se tomará algunas semanas para resolverlo. Desde la CD y el cuerpo técnico quieren que siga seis meses, pero no lo apurarán a decidir.

SUMARIO