TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 05-12-2018

Caravana Tripera: 170 micros, cientos de autos y vuelos de Gimnasia para copar Mendoza

El Lobo se encuentra en una Final histórica para volver a gritar campeón después de casi 25 años, y nadie quiere perdérselo: los hinchas preparan un emotivo respaldo.

Gimnasia se encuentra ante una posibilidad histórica como lo es la de conseguir su primer título de Copa Argentina y sumar su tercera estrella a casi 24 años de la anterior. Por eso no hay un solo hincha que quiera quedar al margen.

Entre todas las Filiales y Agrupaciones desde la tarde-noche empezaron a emprender viaje más de 170 micros, además de otros tantos que ya están en viaje en auto, colectivo y avión, siendo los primeros en llegar, más todos los que vayan entre hoy y mañana.

Toda la República Argentina se verá atravesada por los colores de Gimnasia en sus rutas. En Mendoza colapsó la capacidad hotelera y los hinchas compraron todos los lugares disponibles para decir presentes en el estadio Malvinas Argentinas.

Muchos serán los que faltaran a sus trabajos, y otros tantos los que se endeudaron para poder estar presentes, pero todo vale para ellos. Se espera una enorme movilización, con un número que se acercaría a las 15 mil personas


 

MENDOZA ESPERA POR GIMNASIA


Y cada vez falta menos, y cada vez son más. Mendoza y Gimnasia se van uniendo de a poco hasta encontrarse en un máximo punto mañana por la noche, en la cita que será la gran final. Pero un día antes ya se empieza a ver movimiento en las calles y de a poco se van conociendo entre ellos.

CIELOSPORTS.COM te muestra cómo se viven las horas previas al partido de una ciudad que respirará más fútbol de lo habitual.


Desde La Plata siguen partiendo micros a cada instante. Cada uno con una ilusión en su butaca y las ganas de pisar suelo mendocino para empezar a disfrutar de la previa a pura fiesta que está preparando el público tripero en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


Incluso a más de 24 horas de disputarse el partido ya había gente del Lobo por las calles mendocinas. Con la camiseta puesta y la ilusión intacta nos comentaron cómo llegaron hasta Mendoza y cómo viven las horas previas de un partido tan importante para el Lobo.

ASÍ SE VIVE LA CARAVANA TRIPERA


Llegó el día. Gimnasia jugará la final de la Copa Argentina 2018,ante Rosario Central, y miles de hinchas ya lo viven en caravana rumbo a Mendoza. Otros cientos, ya esperan en la ciudad que vivirá la fiesta del nuevo campeón.

 

El martes por la tarde el plantel que comanda Pedro Troglio llegó a Mendoza, y fue recibido por una decena de hinchas Triperos que viven allí y que habían organizado la bienvenida al plantel. Luego, con el correr de las horas, se fueron sumando cientos de simpatizantes que empezaron a recorrer las calles en el día de hoy.

 

 

Pero el grueso de los 13.500 hinchas y socios del Lobo que obtuvieron las entradas, en los últimos días, están emprendiendo el viaje en la noche de hoy, para llegar por la tarde a Mendoza y juntos ir al estadio a ver la final ante el Canalla.

 

 

 

 

SUMARIO