TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 05-12-2018

Zuqui: “Todos tenemos que tirar para el mismo lado”

El volante destacó la unión que hay dentro del grupo, y más allá de que a veces no le toque jugar apuntó a aportar siempre desde donde el equipo lo necesite.

Fernando Zuqui habló ayer en conferencia de prensa luego de una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell. El mediocampista de Estudiantes habló sobre su presente, y sobre el momento que atraviesa en el equipo.

Siempre digo que hay muchísimas cosas para mejorar en lo individual. También saco cosas positivas y trato, a partir de eso, corregir y mejorar como jugador”, apuntó  a modo de autocrítica, pensando siempre en qué puede mejorar.

En este sentido, y más allá de que no siempre le toque ser de la partida, destacó la comodidad que siente dentro del grupo: “Estoy muy feliz y contento en el club. Esto es un grupo y todos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Cuando me toca jugar trato de dar lo mejor y cuando no sumo desde donde estoy. Estamos muy contentos y vamos a conseguir cosas importantes en un futuro”, manifestó, valorando el trabajo que realiza el plantel y el cuerpo técnico.

SUMARIO