TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 05-12-2018

Gimnasia entrenó y quedó todo listo para mañana

Con la cabeza puesta de lleno en la Final de mañana y con el equipo confirmado, los jugadores Triperos trabajaron por última vez repasando detalles.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su última práctica antes de ir por la gloria en Copa Argentina, con todo definido para enfrentarse ante Rosario Central. Fue a partir de las 10 de la mañana en la quinta del presidente de Godoy Cruz José Manzur, y no el predio de entrenamiento del club como estaba previsto.

Los futbolistas Triperos llegaron ayer por la noche a Mendoza por vía aérea, y luego de recuperar fuerzas con una noche de descanso tendrán la posibilidad de repasar los últimos conceptos tácticos y de pelota detenida.

En lo que respecta al equipo las modificaciones serán dos respecto del último duelo de Copa, ya que se producirá el ingreso de Manuel Guanini en la zaga por el lesionado Maximiliano Coronel y también se meterá Lucas Licht en el medio por Ezequiel Bonifacio.

De este modo el once titular ante el Canalla sería: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Fabián Rinaudo; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht y Horacio Tijanovich; y Santiago Silva.

TAGS GELP

SUMARIO