TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Libertadores - Fútbol » 04-12-2018

Detuvieron a uno de los agresores del micro de Boca

Tras un allanamiento en La Matanza se detuvo a un hincha de River acusado de ser parte de la agresión que sufrió el micro de Boca el fatídico sábado 24 de noviembre.

En el mediodía de hoy se dio a conocer la detención de un hincha de River acusado de cometer varios delitos durante el episodio de ataque al micro que trasladaba el plantel de Boca al Estadio Monumental el último 24 de noviembre por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

El detenido es Matías Firpo, hincha de River, quien en el día de hoy se le fue allanado el domicilio en la localidad bonaerense Lomas del Millón en el partido de La Matanza.

Firpo está imputado por la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6, por los delitos de: daño agravado por tener lugar en el marco de un espectáculo deportivo; lesiones leves dolosas agravadas; atentado a la autoridad, impedir la realización de un espectáculo deportivo de carácter masivo con concurrencia pública, y promover, de cualquier modo, la formación de grupos destinados a cometer alguno de los delitos previstos en la ley 23184.

Mientras tanto ambos clubes ya preparan su viaje a España. Boca lo hará primero ya en día míercoles a las 01:30 de la madrugada, mientras que River lo hará en el mediodía del próximo día.

SUMARIO