TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia - Voley » 04-12-2018

Tatiana Vera se emocionó por Gimnasia en plena conferencia

El pueblo Tripero vive horas de fuertes sensaciones en la previa de la final de Copa Argentina que se vivirá este jueves en Mendoza. Una ídola del club y ex capitana del equipo, se quebró en plena entrevista a miles de kilómetros de sólo pensar en el partido.

Si fuera por mí me llevo a Gimnasia a España. Así explicaba sus sensaciones a este medio Tatiana Vera, capitana y referente de Las Lobas y una de las jóvenes figuras del vóley nacional, al partir rumbo a España.

Hace unos meses el Haro Rioja vino por su pase y hoy lleva adelante su prometedora carrera en suelo europeo. Sin embargo allá lejos la emoción se multiplica cuando habla de su amor a Gimnasia, que este jueves puede coronarse después de 25 años.

Sólo bastó que el periodista le pregunte por el Lobo para que las lágrimas le entrecorten la respuesta: “No quiero llorar. Capaz la gente acá no entienda la pasión y el sentimiento que yo tengo hacia mi ex club. Que pasó a la final de mucho tiempo”.

Tatiana Vera fue una de las referentes de Las Lobas en los últimos años, que no sólo han trazado un antes y un después en la historia deportiva del club de la mano de su histórica entrenadora, Alicia Casamiquela, sino que también han logrado una identificación enorme con el hincha.

Con un hilo de voz y con lágrimas en los ojos, Vera trataba de explicar lo que significa este momento para ella, que sintetiza casi a la perfección el sentir del hincha de Gimnasia por estas horas. Un pueblo que se ha recuperado de mil y un golpes, y que siempre ha levantado la bandera de la fidelidad hacía los colores más allá de los resultados que fueron esquivos.


Crédito: ADN Deportivo

Mi familia va a  ir a Mendoza. Yo no voy a poder en este momento. Toda mi familia está haciendo una tremenda movida para estar allá. Estoy segura que esta vez se nos va a dar”, cierra entre lágrimas pero con una sonrisa.

Tatiana, a miles de kilómetros de su Gimnasia querido, no puede siquiera pensar en el Lobo sin emocionarse. El Lobo suma dos títulos en sus 131 años de vida (Primera de 1929 y Copa Centenario de 1993), y el jueves buscará el tercero ante Rosario Central desde las 21 horas.

SUMARIO