TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » 03-12-2018

Ramacciotti: “Me alegra mucho lo que le está pasando a Troglio”

Quien fuera entrenador a lo largo de 5 partidos de la Copa Centenario junto a Edgardo Sbrissa, 24 años después habló de lo que puede ser una nueva consagración del equipo.

Carlos Ramacciotti dejó sus sensaciones sobre del cotejo del jueves ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina. Hombre clave en la obtención de la Copa Centenario, ya vive la previa.

Teniendo en cuenta lo vivido, y lo que se vivió hace 24 años: “Este es un momento muy lindo. Me alegra mucho lo que le está pasando a Troglio, espero que termine como terminó lo nuestro a pesar de que yo no lo haya dirigido. Dirigimos cinco partidos y llegamos hasta donde lo dejé, después me fui porque terminé enojado con Delmar. Por suerte en aquel momento se salió campeón”.

En base a lo que fue la obtención de la Copa Centenario, reveló: “Es la única vez que salió campeón Gimnasia, pero quedó un olvido muy grande. De Perfumo no, estuvo en varios programas. El mérito es de todos, de los jugadores principalmente. Acá hay que acordarse que nosotros fuimos a salvar el descenso, y lo hicimos”.

A su vez, se refirió a lo que fue su labor en su estadía en el club: “Cuando estuve maneje todas las inferiores y había dos objetivos: no perder los clásicos y tratar de salir campeón. Y después dos divisiones pudieron consagrarse. Cuando llegamos teníamos mucha contra, no somos muy recordados nosotros. Había gente que era jodida, se metían con jugadores, técnicos”.

Por último, y volviendo a la previa del cotejo del jueves, señaló: “A mí me dejó muy bien estos últimos partidos de Gimnasia, tienen jugadores con temperamento. Me gustó el uruguayo Silva, siempre los uruguayos estuvieron bien en Gimnasia. Teniendo jugadores con tanta atención, te despierta a los compañeros”.

SUMARIO