TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 03-12-2018

Las Triperas perdieron la punta en el Femenino

El equipo de Gimnasia tuvo fecha libre en la Segunda División de AFA, y como SATSAID ganó, las chicas quedaron segundas en el Grupo A. Igual, ya están en la siguiente fase.

Las Triperas jugaron sin jugar el último fin de semana, ya que se disputó la fecha 9 de Segunda División y fueron uno de los dos equipos que quedaron libres. Para seguir primeras en su zona necesitaban que SATSAID no gane, pero finalmente lo hizo.

El equipo del sindicato de la TV,  que venía de derrotar a Gimnasia por 1 a 0, ahora se impuso sobre All Boys por 2 a 1 y quedó arriba de todo en el Grupo A con 22 puntos (7 victorias y 1 empate). El Lobo quedó en 21 unidades.

Más allá de esto con dos fechas por disputar el equipo de Mauro Córdoba ya se encuentra en la siguiente fase, es decir, en la Zona Campeonato: clasifican los cinco primeros de cada zona, y con 6 puntos en juego, le lleva 9 a las sextas.

Además del Lobo ya están clasificados también SATSAID, Real Pilar y Luján, estos dos últimos por el Grupo B. Además Comunicaciones y Puerto Nuevo tienen un pie y medio también en esa siguiente instancia, con 10 equipos a 2 ruedas.

SUMARIO