Profundizó la polémica

Mauricio Macri habló y le apuntó a los hinchas de River

Mauricio Macri sorprendió con sus dichos, porque en lugar de calmar los ánimos en la previa del cotejo entre River y Boca, terminó echando más leña al fuego e inmediatamente se encendió la polémica.

Teniendo en cuenta esto, sorprendió al ampliar el conflicto: “Me parece mucho peor que unos violentos que tiran piedras a un colectivo, los violentos que escupen a otra persona que tienen al lado. Es inaceptable lo que pasó en la confitería de River con las autoridades del fútbol internacional. Es muchísimo más grave que lo que pasó en la calle. Eso denota una degradación”.

En este sentido, se refirió también a que el cotejo se juegue en el estadio del Real Madrid: “Creo que tiene mucho más que ver eso en la decisión de castigarnos y dejarnos sin final en la Argentina. Influyó mucho más que lo que pasó en la calle. Es mucho más grave. No puede volver a pasar que autoridades internacionales nos digan que no se puede jugar en nuestro país".

A modo de conclusión general, cerró diciendo: "Fueron días duros lo que vivimos el fin de semana anterior. Tenemos que hacer una profunda reflexión sobre el fútbol por parte de todos. Por qué nos permitimos creer que un partido de fútbol es distinto a la vida diaria, por qué toleramos la violencia que día a día no estamos de acuerdo”.

comentarios