TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 10
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » San Carlos » 01-12-2018

Villa San Carlos salvó un punto en Merlo

El equipo de Miguel Restelli rescató una unidad en su visita al Deportivo. Se tuvo que mostrar fuerte en defensa, y contó con algunas situaciones aisladas durante el correr del partido.

Villa San Carlos, que venía de una derrota como local, no ganó pero volvió a sumar en la anteúltima fecha del torneo. Como visitante ante Deportivo Merlo, consiguió un empate que tendrá que hacerlo valer la próxima fecha, la que cierra el año en Berisso.

La primera parte no contó con muchas emociones, a los dos equipos le costó llegar al área rival, y fueron los dirigidos por Restelli los que buscaron tener la tenencia de la pelota. Les costó tener superioridad, y Merlo se topó con una defensa bien plantada.

En el complemento se jugó en campo Villero, y Nicolás Tauber tuvo algunas tapadas claves para mantener el cero en su arco. Cerca del final fue expulsado Pasquale en el local, y Raverta salvó una pelota en la línea tras un disparo de Fabbiani.

La próxima fecha, la que cierra el 2018 para el elenco de Berisso, será en el Genacio Sálice ante Cañuelas. Continúa en los primeros puestos, y en caso de terminar entre los primeros cuatro, clasificará a la próxima edición de la Copa Argentina.

SUMARIO