TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » 30-11-2018

Sismo en Buenos Aires: Estancia y el Country, temblaron

Tanto en el predio de entrenamiento de Gimnasia como en el de Estudiantes, se vivieron las consecuencias.

Esta mañana, exactamente a las 10.27, se sintió un temblor en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano producto de un sismo de intensidad 3.8. Las zonas que más lo percibieron fueron CABA, Lanús, Banfield, Quilmes y la ciudad de La Plata.

Como confirma el sitio informativo INFOCIELO.COM, Instituto Nacional de Prevención Sísmica confirmó que se trató de un temblor de 3.8 grados en la escala de Richter, surgido a 25 kilómetros de profundidad en una zona rural de Esteban Echeverría, 32 km al sur de CABA; 50 km al oeste de La Plata; y 140 km al este de Chivilcoy.

EN ESTANCIA CHICA Y EL COUNTRY


Teniendo en cuenta esto, y ante la consulta de CIELOSPORTS.COM, le informaron a este sitio que en pleno entrenamiento de Gimnasia y Estudiantes, se percibieron las consecuencias de la actividad.

En Abasto temblaron las ventanas del edificio del Campus, mientras que en City Bell, las luces dentro de la concentración se movieron hacia un lado y el otro. A su vez, en ninguno de los dos sitios, se percibió mientras los planteles entrenaban en cada una de las canchas.

SUMARIO