Eliminatorias

Una doble fecha difícil, a un paso de China 2019

La Selección Argentina de básquet iniciará hoy una nueva doble fecha por la Segunda Fase de las Eliminatorias para el Mundial que se disputará en China en 2019. Desde CIELOSPORTS.COM te contamos todo lo que tenés que saber sobre el equipo.

El seleccionado nacional tendrá una dura parada esta noche, a partir de las 21:30 de nuestro país, cuando se mida ante Estados Unidos en condición de local. El partido se llevará a cabo en el Superdomo de la Provincia de La Rioja.

Sergio Hernández contará con los siguientes jugadores: Lucas Faggiano, Nicolás Brussino, Luis Scola, Lucio Redivo, Paolo Quinteros, Marcos Delia, Nicolás Laprovittola, Máximo Fjellerup, Federico Aguerre, Franco Giorgetti, Roberto Acuña y Javier Saiz.

En lo que respecta a la última lista estarán ausentes Eric Flor, Luciano González, Luca Vildoza y tres jugadores claves para el andamiaje de este equipo: Patricio Garino, Gabriel Deck y una de sus grandes figuras como lo es Facundo Campazzo.

 

ASÍ ESTÁ TODO


Argentina comparte el primer lugar del Grupo E junto a Estados Unidos, con 7 victorias y 1 derrota cada uno. El que gane hoy, dependiendo de algunos resultados, podría poner matemáticamente un pie en la Copa, y sino el próximo domingo.

El segundo juego del Alma en esta ventana será frente a México, otro rival de cuidado, también en La Rioja y a las 21:30. Ya en los dos partidos de la ventana de febrero, la última, visitará a Puerto Rico y a los Estados Unidos, quizás con el boleto asegurado.

comentarios