No fue solución

¿Evangelista perdió crédito con el Chino?

Fernando Evangelista le ganó la pulseada a Gastón Campi ante Defensa y Justicia y Rosario Central, y se desempeñó como lateral izquierdo en ambos encuentros ante la ausencia del titular en esa posición, el juvenil Iván Erquiaga.

Sin embargo el desempeño del ex Boca, Atlético Tucumán y Newell’s estuvo lejos de ser bueno, sobre todo ante el Canalla, en un partido en el que los rosarinos atacaron y mucho sobre su sector, y ahora es una fija para salir del equipo.

El lateral de 27 años tuvo su chance en estas dos fechas después de haber jugado solo dos  partidos en todo el semestre, aprovechándose en la pelea con Campi de que el ex Racing es central, pero no pudo rendir.

Ante Defensa la pasó mal, como todo el equipo, pero tuvo la complicidad del equipo de Varela, que atacó más por el sector de Facundo Sánchez. En el Gigante de Arroyito, en cambio, el local lo expuso de manera constante.

Ahora está todo dado para que regrese Erquiaga, quien tampoco venía teniendo un buen desempeño pero, en vistas de la floja medida que fue el de Santa Rosa, termina generando cierto alivio para los simpatizantes.

comentarios