Libertadores Femenina

A la UAI se le escapó en un final con polémica

Ayer por la noche la  UAI Urquiza cerró su participación en el Grupo C de la Libertadores Femenina con un empate por 1 a 1 frente a Iranduba, en un partido caliente y polémico que contó con un desenlace favorable para las locales.

Después de un primer tiempo sin grandes emociones el Furgón se puso arriba con un penal de Mariana Larroquette. Con la victoria las chicas avanzaban a Semifinales como primeras de zona, y por eso se replegaron cuidando el resultado.

Una vez que se cumplió el tiempo regular la jueza del partido resolvió adicionar 8 minutos, sin ningún motivo que lo justifique, y cuando ya se había pasado más de un minuto de ese tiempo, pitó un penal para las locales que lo empataron y avanzaron.

Como Cerro Porteño cayó 3 a 0 ante Flor de Patria la UAI terminó segunda y guarda una mínima esperanza: si hoy uno de los dos duelos del Grupo A termina empatado, y si mañana Colo-Colo y JC Sports Girls no ganan por el B, podrán pasar como mejores segundas.

 

SÍNTESIS


IRANDUBA (1): MAIKE Weber; MONALISA Carvalho, RENATA KOKI, ANTONIA Da Costa y Ana BARRINHA; DJENI Becker, GABI Da Rocha y ANDRESSINHA Cavalari; RAQUEL Fernandes, LUDMILA Barbosa y CAMILINHA Martins. DT: Igor CEARENSE.

UAI URQUIZA (1): Solana PEREYRA; Sofía FLORENTÍN, Adriana SACHS, Yohana MASAGLI y Sofía SCHELL; Karen VÉNICA, Miriam MAYORGA y Rocío DÍAZ; Mariana GAITÁN, Belén POTASSA y Mariana LARROQUETTE. DT: Germán PORTANOVA.

GOLES: ST: 3’ Larroquette (U) y 55’ Raquel (I).

CAMBIOS: ST: 23’ Paula UGARTE x Potassa, 36’ Daiana FALFÁN x Vénica y 48’ Marina DELGADO x Larroquette.

ESTADIO: Arena do Amazonia (Manaus).

comentarios