En conferencia

Evangelista: "Volver a jugar es importante para mí"

Estudiantes igualó el domingo en un encuentro sumamente difícil ante Defensa y Justicia, en el que Fernando Evangelista fue titular luego de mucho tiempo. Ayer, luego de la práctica en City Bell, habló en conferencia de prensa.

Fue un partido muy difícil. Sabíamos que iba a ser así porque es un equipo que maneja muy bien la pelota. Lo importante es que supimos defenderlo, estuvimos firmes atrás y sacamos un punto”, resaltó el lateral sobre el desempeño Albirrojo.

Por su parte también habló sobre su regreso al primer equipo, y se mostró contento con su actuación: “Volver a jugar después de tanto tiempo es importante para mí. Estaba con muchas ganas y confiado en que podía hacerlo”.

En lo individual me sentí bien en cuanto a lo físico, que era importante, y pude terminar bien el partido”, remarcó considerando que hacía ya un par de meses que no le tocaba jugar, desde el partido en Córdoba frente a Belgrano.

Por último destacó el punto obtenido en Florencio Varela, en virtud de que fue el sexto partido en fila sin derrotas: “Es importante seguir sumando. El equipo está muy bien, el grupo es muy compacto y juegue el que juegue está bien”.

comentarios