Pocas opciones

¿Evangelista se mantiene en el equipo?

Fernando Evangelista fue uno de los puntos bajos del equipo en el empate ante el Halcón de Varela, pero así y todo, la idea es que se mantenga en la formación inicial, aunque Gastón Campi puede aparecer como una variante.

El lateral cumplió la totalidad del cotejo ante Defensa y Justicia y sobre el final estuvo al borde de cometer penal en una de las últimas jugadas del partido. Por suerte para él y Estudiantes, el árbitro Pablo Dóvalo la pasó por alto.

Otra posibilidad es la de Gastón Campi, pero aparece como más lejana. El central que puede jugar por la banda izquierda, perdió el lugar con Fabián Noguera y el domingo ingresó pero en lugar de Lucas Rodríguez.

¿POR QUÉ NO JUEGA ERQUIAGA?


El lateral del Pincha sumó su 5ta tarjeta amarilla ante Colón en Santa Fe, pero a pesar de no haber jugado ante Defensa y Justicia, todavía no cumplió la sanción por lo que tampoco podrá estar presente en Arroyito ante Rosario Central.

Sucede que lo que está escrito en AFA dice claramente que el jugador que llegue al límite de tarjetas amarillas debe estar sin competir por 90 minutos, y como el partido ante Defensa ya se había iniciado y quedado inconcluso, sólo se jugaron 63 minutos.

comentarios