Primera prueba

Estudiantes se prepara con Sivetti y Pellegrini

Después del rápido regreso a las prácticas que tuvo lugar en la jornada de ayer el plantel de Estudiantes volvió a contar con una nueva sesión de entrenamientos en la mañana del Country Club de City Bell.

Los futbolistas Albirrojos volvieron a ponerse bajo las órdenes de Leandro Benítez a partir de las 9:30 donde comenzaron a pensar de lleno en el partido ante Rosario Central por la fecha 13, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Sucede que el Pincha deberá jugar el próximo viernes, y con solo tres prácticas por delante el Chino deberá definir un equipo con varios interrogantes y con tres bajas por suspensión: Iván Erquiaga, Rodrigo Braña y Mariano Pavone.

Teniendo en cuenta esto y lo trabajado en el táctico de hoy, el DT del León probó con Fernando Evangelista en el lateral otra vez, Franco Sivetti en el medio y Matías Pellegrini en ataque.

Ante este panorama, la prueba tuvo a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera y Fernando Evangelista; Iván Gómez, Franco Sivetti; Nahuel Estévez y Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini y Gastón Fernández.

tags

comentarios