6 sin caer

Un punto que vale para sostener la racha

Estudiantes igualó ayer ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un escenario en el que, como tantos otros, no la pasó nada bien: el Halcón es uno de los equipos que mejor juega, y ayer maniató al León durante casi todo el encuentro.

El punto, ante ese panorama y teniendo en cuenta que jugó más de 30 minutos con un hombre menos, termina siendo verdaderamente positivo para el elenco Albirrojo, que llegó a 6 juegos sin conocer la derrota y sumó 12 de sus últimos 18 puntos.

Resultado de imagen para defensa estudiantes

Si bien en el juego quedó en el debe y a la hora de los merecimientos fue el dueño de casa el que hizo más, el Pincha siempre mantuvo el orden defensivo, se cerró bien contra su campo y no le permitió al local poder llegar al gol.

El partido no solo le permite extender su invicto a 6 partidos sino que en cierto modo es una consecuencia de esa racha: si un partido como el de ayer se hubiera dado hace algunas semanas, cuando estuvo 8 encuentros sin ganar y veía todo negativo, seguramente lo hubiera perdido.

Seguramente el Chino pondrá el foco desde hoy en poder levantar el rendimiento, dado que ayer prácticamente no tuvo juego y se limitó a defender. Sin embargo lo hará con la convicción de una gran levantada que se sostiene en base a buenos resultados.

comentarios