TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » 19-11-2018

De Venezuela a Estancia: Hurtado jugó y regresa

El delantero Tripero fue titular como en el segundo partido de su equipo, aunque no pudo hacer mucho para evitar un contundente 3 a 0 en favor del Sub 20 de Perú.

El seleccionado juvenil de Venezuela cerró su participación en el cuadrangular internacional que estaban disputando en territorio local, y lo hizo con una dura caída a manos de Perú, que consiguió imponerse por 3 a 0.

Jan Carlos Hurtado fue titular en la Vinotitnto, a diferencia del primer partido con Bolivia y al igual que en el segundo encuentro frente a Ecuador. Eso sí: otra vez volvió a no completar los 90 minutos dentro de la cancha.

En esta oportunidad, luego de un cotejo en el que no consiguió tener ocasiones claras de gol, el punta Tripero salió reemplazado a los 18 minutos de la segunda mitad. En su lugar el DT dispuso el ingreso de Junior Paredes.

Ahora el atacante volverá en la jornada de hoy a la ciudad de La Plata, y mañana se presentará en Estancia Chica para ser evaluado por el cuerpo técnico, con la intención de saber si puede ir al banco ante San Martín o no.

SUMARIO