Con sabor amargo

La UAI empato en su debut en la Libertadores 2018

La UAI Urquiza inició anoche su tercera participación en la Copa Libertadores Femenina, y lo hizo con un empate por 1 a 1 ante Cerro Porteño en un partido muy disputado, que sirvió para abrir la décima edición del certamen en Manaos.

El equipo de Germán Portanova consiguió ponerse en ventaja en la segunda parte con un tanto de Belén Potassa, pero a dos minutos del final falló en la salida y el equipo guaraní lo agarró mal parado y pudo empatarlo a través de Karin Vega.

El partido entre ambos equipos sirvió para abrir la décima edición de la Copa, mientras que luego Iranduba de Brasil venció a Flor de Patria de Venezuela por 2 a 1 también por el Grupo C. Hoy habrá actividad por el Grupo A: Audax vs. Unión Española y Atlético Huila vs. Peñarol.

 

FICHA DEL PARTIDO


UAI URQUIZA (1): Solana PEREYRA; Sofía FLORENTÍN, Adriana SACHS, Yohana MASAGLI y Sofía SCHELL; Karen VÉNICA, Miriam MAYORGA y Rocío DÍAZ; Mariana GAITÁN, Belén POTASSA y Mariana LARROQUETTE. DT: Germán PORTANOVA.

CERRO PORTEÑO (1): Alicia BOBADILLA; Karen HERMOSILLA, Limpia FRETES, Lourdes ORTIZ y Deisy OJEDA; Damia CORTAZA, Dahiana BOGARÍN, Laura ROMERO y Karin VEGA; Ana FLEITAS y Amada PERALTA. DT. Nelson BASUALDO.

GOLES: ST: 15’ Potassa (U) y 43’ Vega (C).

CAMBIOS: ST: 24’ Marina DELGADO x Florentín, 30’ Paula UGARTE x Potassa y 38’ Victoria BEDINI x Díaz.

CANCHA: Arena do Amazonia (Manaos).

comentarios