Leandro Benítez: Del esfuerzo de Estudiantes, al elogio a Defensa

Leandro Benítez sufrió como en pocos partidos como técnico de Estudiantes. A lo largo del segundo tiempo, se lo vio continuamente consultando el tiempo que restaba, ante el ahogo de Defensa y Justicia sobre su equipo.

 

Con el empate asegurado y el punto para La Plata, el Chino habló con la prensa y de movida resaltó el esfuerzo de sus dirigidos para sacar adelante un partido muy adverso y complejo. Al mismo tiempo que elogió al rival.

 

“Quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hicieron ante un rival que tiene muy claro lo que quiere. En el primer tiempo sufrimos mucho. En el segundo sufrimos la expulsión de Pavone. Hay veces que se sufre, no era lo que veníamos a buscar pero seguimos sumando y eso es importante”, comenzó el análisis el técnico de Estudiantes.

 

 

Al momento de desmenuzar los 65 minutos de juego ante el Halcón, concluyó que “el primer tiempo ellos tenían mucho la pelota y nosotros no podíamos encontrar el pase adelante para salir. Ellos nos quitaban la pelota. Después en el segundo tiempo, con la expulsión de Mariano (Pavone), se nos hizo mas complicado”.

 

“Quiero felicitar a Defensa y Justicia porque hace muy bien las cosas y tiene muy buen equipo”, con esa frase cerró la charla Leandro Benítez.

 

comentarios