Preocupación de Guillermo

Paperas en Boca a días de la final de la Copa Libertadores

La noticia no tardó llegar a los oídos de Guillermo Barros Schelotto y la preocupación se hizo presente en la práctica de Boca. Lo cierto es que se confirmaron varios casos de paperas en la pensión del Xeneize, y además se detectaron otros nueve futbolistas que tienen los síntomas. Se generó cierto malestar porque Leonardo Balerdi y Gonzalo Lamardo, quienes fueron citados para el encuentro de Primera de este sábado, también viven ahí.

El cuerpo técnico teme que algún jugador del plantel principal sea afectado, y por eso toman las medidas correspondientes. Este fin de semana se va a cerrar la pensión para cortar el brote de la enfermedad y los jugadores irían a descansar a un hotel. Los que la padecen y los que presentaron síntomas fueron licenciados.

Mientras tanto, para el próximo partido ante Patronato, jugará con un equipo alternativo: Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate y Edwin Cardona.

comentarios