Actividad reducida

Solo el Lobo: no habrá fecha de Primera pero sí de Segunda

El fin de semana habrá jornada reducida en los torneos femeninos de AFA, ya que no habrá actividad en Primera División, más allá de la recuperación del pendiente entre Racing y San Lorenzo. Esto iba a ser hace siete días, pero la lluvia lo impidió.

En cambio en Segunda habrá jornada completa, y por eso Gimnasia será el único de los tres equipos de la región que sí tendrá acción, midiéndose ante uno de sus escoltas como lo es Deportivo Merlo en el Grupo A.

 

ESPERAN LOS POSTERGADOS


Después de igualar ante Platense las chicas de Estudiantes necesitan que San Lorenzo caiga en el postergado para llegar con chances de avanzar a la Zona Campeonato en la última fecha. En caso de que el Ciclón sume, la matemática las dejará afuera: tienen 10 puntos y las de Boedo 13.

Por el lado de la Villa el panorama es distinto: con 6 puntos en 8 partidos ya no tiene posibilidades de Zona Campeonato y sabe que deberá jugar por la Permanencia. No obstante buscará cobrarse la ajustada victoria Albirroja de la fecha 1, y también la de la Copa de Plata.

 

A EXTENDER LA RACHA


El arranque del campeonato de Segunda no podría haber sido mejor para el equipo de Mauro Córdoba, con 6 victorias en 6 partidos. Las Triperas lideran el Grupo A con 18 unidades, con dos puntos de ventaja sobre SATSAID, y el domingo buscarán ratificar su presente.

El equipo del Lobo jugará a las 17:00 frente a Deportivo Merlo, en condición de visitantes en el predio 'El Remanso'. Las Triperas vienen de imponerse con suma contundencia en una goleada histórica sobre Deportivo Armenio, al que derrotaron por 18-0.

comentarios