¿Dos variantes?

El Chino mantiene la tendencia

El domingo Estudiantes estará completando los 64 minutos que faltan en el encuentro ante Defensa y Justicia en Varela, y no hay descanso para Leandro Benítez. En un nuevo entrenamiento en el Country Club, la tendencia se mantiene y mete mano en dos líneas del equipo.

El entrenador Pincharrata ya tiene en mente la variante obligada por la suspensión de Iván Erquiaga, que llegó a la quinta amarilla en el encuentro ante Colón. Por ahora, es Fernando Evangelista el que va a ocupar el lateral izquierdo, ganándole la pulseada a Gastón Campi.

Además hoy, en la práctica formal de fútbol a puertas cerradas en City Bell, Nahuel Estévez volvió a estar en lugar de Fernando Zuqui al igual que ayer.  El ex jugador de Comunicaciones se metió en el equipo y ocuparía la zona derecha del mediocampo.

Aunque faltan algunos días, el once inicial iría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Fernando Evangelista, Nahuel Estévez, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Mariano Pavone y Gastón Fernández.

tags

comentarios