Exclusivo CIELOSPORTS

Los conoce y los banca: Andújar habló de Rossi y Armani

La Final de ida la Copa Libertadores tuvo en ambos arcos a dos arqueros que Mariano Andújar conoce bien, ya que le tocó tenerlos como compañeros. Por eso, en diálogo con CIELOSPORTS, el guardametas de Estudiantes habló al respecto.

A mí me pone contento por él, porque es un chico que labura bien y es respetuoso. Además es pibe, y no es fácil lograr todo lo que logró”, consideró a la hora de hablar sobre Agustín Rossi, con quien compartió equipo entre 2015 y 2016.

Por algo está en Boca, en el fútbol no hay regalos. Yo nunca escuché a Guillermo decir ‘necesito otro arquero porque Rossi no da garantías’. Él siempre lo bancó”, remarcó, y luego también opinó: “Me gusta que (Franco) Armani haya podido recomponerse. Ser arquero es difícil”.

Armani ha atajado muy bien y se ganó todo lo que dicen de él. Desde que estaba en Nacional hasta ahora ha atajado muy bien. Es un gran arquero, igual que Rossi”, apuntó por último sobre quien estuvo en Reserva en el Pincha en 2005 y 2006 y hoy ataja en River.

comentarios