Cobran demorados y en cuotas

Trabajadores de Gimnasia pararon por falta de pago

La dirigencia de Gimnasia incumplió con los trabajadores del club nuevamente, y por eso un centenar de ellos, afiliados en UTEDYC, decidieron protestar en diversas sedes y retuvieron actividades como medida de fuerza.

La Comisión Directiva que preside Gabriel Pellegrino incumplió con lo propuesto en el Ministerio de Trabajo y por eso hoy los trabajadores de UTEDYC reclamaron en las sedes de Estancia Chica y el Bosquecito.

Entre 250 y 300 trabajadores que pertenecen al personal del club y que están afiliados a UTEDYC, cobraron en cuotas en los últimos meses y en las últimos días no recibieron el último pago que les correspondía del mes de septiembre.

Ante esta situación, y sin respuesta por parte de los dirigentes, los representantes de UTEDYC en la institución encabezaron una medida de fuerza y encontraron respuesta de los directivos que prometieron concurrir mañana al Ministerio de Trabajo para regularizar la deuda.

“Venimos con una situación de atraso salarial pésima. Hasta tres o cuatro meses en los empleados, y el panorama para fin de año es peor, porque después está el aguinaldo y no tenemos más fútbol", expresó el Delegado Gremial de Utedyc, César Agüero, en diálogo con Cielosports.

comentarios