Luego de la crisis

Sostuvo el invicto: ya son cinco sin derrotas

A pesar de arrancar abajo con un penal dudoso Estudiantes pudo recuperarse en la segunda parte gracias a un buen gol de Gastón Fernández, para sumar un punto valioso en una cancha complicada y para sostener su incipiente invicto.

Colón venía de racha jugando en el Estadio Brigadier General Estanislao López, con 7 partidos sin derrotas y 3 victorias en fila. Si bien no pudo ser el que lo venza, sí le impidió sumar de a tres por cuarto partido seguido ante su gente.

Con este empate el Pincha sumó 10 de los últimos 15 puntos que se pusieron en juego, como producto de 3 victorias (Newell’s, Banfield y River) y 2 empates (Atlético Tucumán y Colón). Ahora buscará seguir de racha en Arroyito ante Central por la fecha 13.

Resultado de imagen para estudiantes banfield

 

LA ÚLTIMA VEZ


El Pincha no transitaba 5 encuentros de Primera División sin perder ninguno desde hacía un año y medio: la última vez había sido entre marzo y mayo de 2017, entre las fechas 16 y 24. En aquella ocasión había llegado a 9 sin derrotas.

Con Nelson Vivas como DT el Pincha había obtenido los siguientes resultados: 1-0 vs. Patronato, 2-2 vs. Atlético de Rafaela, 2-0 vs. Arsenal, 4-1 vs. Aldosivi, 0-0 vs. Newell’s, 1-1 vs. Huracán, 2-2 vs. Independiente, 0-0 vs. Boca y 1-0 vs. Gimnasia.

tags

comentarios