TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres » 09-11-2018

Dura derrota ante El equipo del continente

Atlas le puso los puntos como local a Cambaceres, y le volvió a avisar que la categoría no es fácil. Ahora, deberá reponerse rápido para salir del fondo.

No arrancó con el pie derecho el nuevo entrenador de Cambaceres. Le tocó visitar a uno de los animadores del torneo y terminó sufriendo una goleada, para seguir en la última posición. A pasar de página, luego del 5 a 1. 

La primera parte al menos fue más pareja que la segunda, teniendo en cuenta que terminó con un empate. A los pocos minutos del comienzo Alonso Espinoza convirtió el primero y fue Maidana el que por arriba del arquero ponía el empate.

Ya en el complemento, Asteazarán la tocó con la mano y Gnocchi marcó el segundo. Luego de eso se desmoronó y no tuvo reacción, por eso llegó la goleada. Alonso Espinoza en dos ocasiones y nuevamente Gnocchi cerraron la goleada en el Puga. 

En el comienzo de la era Casanueva, sumó una dura derrota ante el segundo del campeonato, uno de los animadores junto a Juventud Unida. Camba sigue último en la tabla con 8 unidades en 11 partidos disputados. 

FICHA:

ATLAS (5):  Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer y Rodrigo Diaz; Diego Prado, Martìnez, Sebastián Arriagada y Román Gnocchi; Antony Alonso Espinoza y Maximiliano Maciel. DT:  César Rodríguez.
 
DEF.CAMBACERES (1): Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Octavio Di Virgilio y Mario Vega; Leandro Ledesma, Brian Asteazaran, Mariano Romero y Tomás Squie; Fabián Maidana y  Lautaro Palacios (cap). DT: Jorge Casanueva
 
GOLES: PT 10` Alonso Espinoza (A); 34` Maidana (DC); ST  12` Gnocchi (A) de penal;  24` Gnocchi (A); 42` Alonso Espinoza (A); 43` Alonso Espinoza (A)
TAGS CAMBACERES

SUMARIO