Baja de último momento

Por la letra chica, Piovi no estará frente a Racing

Ya estaba todo listo en la cabeza de Pedro Troglio. Los once del Lobo salían de memoria para enfrentar el domingo desde las 15:30 a Racing en el Bosque, hasta que algunas llamadas telefónicas decidieron lo contrario.

Gonzalo Piovi no solo estaba concentrado para este partido sino que iba a ser, junto a Maximiliano Coronel, parte de la saga central del Lobo. Aunque claro, la dirigencia de Racing tenía otro pensar. 48 horas antes del inicio del encuentro dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el aun jugador de Racing no sea de la partida.

¿Qué pasó? Aunque en un principio parecía que no habría inconveniente, la realidad es que hay un contrato privado entre clubes en donde la utilización del jugador por parte del Lobo le saldría al conjunto tripero la módica suma de 100 mil dólares, algo que en la situación que esta Gimnasia hoy es inviable.

Ante esta situación será Germán Guiffrey quien ocupe su lugar en la saga central y Manuel Guanini quien se sume a la lista de concentrados ante la baja de Piovi.

comentarios