TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-11-2018

Luciano Aued, otra vez en el horizonte de Gimnasia

El ex volante del Lobo vuelve a sonar para reforzar el equipo de cara al 2019. Gimnasia ya avisó que comprarlo es imposible pero las ganas del jugador están. ¿Llegará?

Otra vez vuelve a aparecer el nombre de Luciano Aued para reforzar el equipo de Pedro Troglio, alguien que lo conoce más que bien y con quien ya hubo charlas. A mediados de este año el ex Gimnasia fue parte de la lista de apellidos que sonó para llegar pero el hecho de estar en la mitad del torneo complicó aún más las cosas.

Ya de por sí la situación es complicada. El volante tiene contrato vigente, con un suelo imposible de igualar en el fútbol argentino pero Troglio no se resigna, ni se ilusiona. Luciano Aued vuelve a ser una chance y de esto habló el DT tripero:

“No quiero complicarlo a Luciano. Estamos hablando de un fútbol lejísimo del nuestro, en donde los jugadores ganan una cifra imposible, y en dólares”, aclaró Pedro cuando fue consultado sobre la posibilidad de la llegada del volante.

Sabiendo que es difícil explicó qué tiene que pasar para que Aued se vuelva a poner la camiseta del Lobo: “De la única manera que uno podría traer en el día de mañana a Aued, es que el club que lo tiene lo deje libre y que Luciano se quiera venir a instalar a La Plata, sino es imposible sentarse con el club de él a pedir la posibilidad de traer un jugador porque cuando haces números de dólares Gimnasia no está en condiciones de poder hacerlo”.

SUMARIO