TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 08-11-2018

Lugones avisó qué no habrá hinchas de Racing en el Bosque

Más allá que desde la dirigencia del Lobo iniciaron la gestión para que haya hinchas de Racing el domingo en el Bosque, finalmente esta opción quedó descartada oficialmente.

Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE confirmó en diálogo con el Programa “Fútbol Viejo Nomás” por Radio Provincia, que finalmente no habrá hinchas visitantes en domingo en el estadio del Bosque.

“Pellegrino, Presidente de Gimnasia, me dijo que no era el momento para recibir visitantes, que era mejor hacerlo más adelante luego de algunas reformas en el estadio", señaló quien está a cargo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, y más allá de haber iniciado las gestiones preliminares tal cual adelantó este medio, queda claro que quedó sin efecto la iniciativa, fundamentalmente por cuestiones de infraestructura.

Dada por tierra esta posibilidad que se barajó en un principio, el domingo en el Bosque el duelo entre Gimnasia y Racing finalmente contará con la presencia solo de hinchas del elenco Tripero.

SUMARIO