TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 13
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 08-11-2018

Benítez confía en Gómez y desea que Braña se quede en el Pincha

El entrenador del Pincha habló con este medio de manera exclusiva, y dejó su mirada sobre el joven de Villa Elisa, pero también con respecto al futuro del referente del equipo.

Leandro Benítez habló sobre varios casos particulares, pensando en los pibes y en los hombres de experiencia. En este sentido aparecen los apellidos de Rodrigo Braña y Gastón Fernández, pero también el de Iván Gómez y Matías Pellegrini.

En este sentido, sobre el Chapu comenzó asegurando: “Demuestra día a día y partido y partido lo que es para nosotros. Tenemos una amistad desde que empezamos a jugar untos, no hable nada con él, se ganó el derecho de decidir. Si me preguntas, me gustaría que siga”.

Sobre la comparación de Gómez y Pellegrini, prefirió analizar: “Iván tiene más experiencia que Matías, no me sorprende lo que está rindiendo en el equipo porque estaba convencido porque podría lograr lo que está logrando, y es lo mejor para todos. Es un producto del club, lo más importante que veo de él es que se está animando a jugar”.

A la hora de hablar de su crecimiento y progreso como DT, destacó: “No soy el mismo técnico, con más partidos arriba pero siempre trabajamos de la misma manera. Es mucho más fácil trabajar con un resultado positivo, donde el jugador se va sintiendo mejor”.

CON LA GATA, TODO BIEN


Para cerrar el capítulo que lo tuvo enfrentado mediáticamente con Gastón Fernández, avisó: “Siempre son buenas las charlas, por ahí se hizo un mundo de algo que no pasó y quieren instalar algo que acá no pasa. Lo que hable con él queda puertas adentro, en ningún momento estuvimos peleados, tenemos una relación de hace años”.

Por último, y a modo de mensaje general, culminó diciendo: “Yo quiero lo mejor para cada jugador, no sólo para Gastón. Está jugando porque se lo ganó, mientras más jugadores tenga disposición mejor para mí pero complicado para elegir los once”.

SUMARIO